Luna Llena de Tauro
En el tiempo de la luna Llena nuestros cuerpos interiores se apartan de la influencia "ponzoñosa" de la luna; se recibe con mayor intensidad la Luz Cósmica y los iniciados y discípulos pueden esparcir la energía de Amor y Poder, mediante la meditación y la invocación grupales.
Especialmente la Luna Llena de Tauro, con el sol en Tauro y la luna en Escorpio, nos brinda la mejor posibilidad de evolución y elevación interior. Escorpio rige el secreto, material de sombra, el tabú, la regeneración,
transmutación y la alquimia. El Escorpión que se transforma en Águila. Después de luchar con las relaciones íntimas, ataduras al poder, al sexo, a las pasiones, la influencia de la luna llena de Tauro, primer signo de tierra, trae la energía para reestablecer el balance.
En Tauro el deseo se transmuta en aspiración.
En el momento exacto del plenilunio, la luz del ojo ciclópeo del Toro brilla sobre el Cristo y Él la transmite a la Humanidad.
La Festividad de Wesak es un trabajo de construcción de puentes entre lo humano y lo divino. La meditación en Wesak crea el equilibrio entre nuestro yo inferior y el Yo superior. Es el momento más fuerte del año para llenarse con Luz Crística. 🙏🙏🙏
Basado en "La Sinfonía del Zodíaco" de T. Saraydarian
Basado en "La Sinfonía del Zodíaco" de T. Saraydarian
Comentarios
Publicar un comentario