Recordando a Baba

Tú eres mi Todo en todo, oh Señor
La Vida de mi vida, la Esencia de la esencia;
En los tres mundos no tengo a nadie más que a Ti para llamarte mío.
Tú eres mi paz, mi alegría, mi esperanza;
Tú mi apoyo, mi riqueza, mi gloria;
Tú mi sabiduría y mi fuerza.
Tú eres mi hogar, mi lugar de descanso; mi amigo más querido, mi pariente más cercano;
Mi presente y mi futuro,
Tú; mi cielo y mi salvación.
Tú eres mis escrituras, mis mandamientos;
Tú eres mi Gurú siempre bondadoso;
Tú eres el manantial de mi dicha ilimitada.
Tú eres el Camino y Tú la Meta;
Tú eres el Adorable, oh Señor.
Tú eres la Madre de corazón tierno;
Tú el Padre castigador;
Tú el Creador y Protector;
Tú el Timonel que diriges
Mi embarcación a través del mar de la vida.

Traducción de la canción de Trailokyanath Sannyal, en el Evangelio del Señor Ramakrishna.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brahmarshi Raghabananda

MAHASAMADHI DEL ÚLTIMO DE LOS GURÚS REALIZADOS EN LA LINEA DE LA KRIYA YOGA MODERNA