MAHASAMADHI DEL ÚLTIMO DE LOS GURÚS REALIZADOS EN LA LINEA DE LA KRIYA YOGA MODERNA
Gurudev Hariharananda escribió a Raghabananda el 16 de febrero de 1970, desde el ashram de Puri: "¡Mi queridísimo padre, madre, amigo y amado! (...) Llegaré a ver el murti (representación) viviente de Ayodhyapati (Rama) y Ayodhyapatini (Sita) el 8 por la noche. Me alegra saber que muchos vayan a sentarse contigo en meditación". Con esto Hariharananda llamaba a Raghabananda Rama y a su esposa Sita.
El 2 de abril de 1997 Gurudev Hariharananda escribió a Raghabananda que estaba llegando: "Desde Estados Unidos a Sambalpur en un salto, a través de la carta, como Hanuman. (...) Rama está constantemente entrando en mis fosas nasales y saliendo de ellas. Rama es ignorante. Él no sabe que es el Padre Todopoderoso, pero Hanuman lo sabe".
Al final de su vida encarnada, Baba Raghabananda sabía que era el Señor Rama, estaba esparciendo mucha luz sobre la tierra durante estos últimos días de octubre de 2016. Sus discípulos más cercanos, estuvimos experimentando tanta luz durante la meditación! y el mundo encendió tantas luces, fuego y dipas! (Diwali) dando la bienvenida al victorioso Señor Rama a Su Reino. El máximo de este ESPLENDOR fue en el auspicioso día del primero de noviembre:
"Como resultado de la cultivación del Ser, el poder cósmico en el coco se energizó, y se elevó hasta la médula, produciendo sensaciones de vibración, luz y sonido. Con el surgimiento de la efervescencia divina apareció la Diosa Sita".
🙇🙇🙇
Comentarios
Publicar un comentario